Viajes

5 apps poderosas para agencias de viaje

3.33Kviews

La tecnología se ha vuelto un aliado para todos los negocios y la industria de viajes y turismo no se queda atrás, pues existe gran popularidad en las aplicaciones móviles basadas en gestión de pasajes, hoteles y demás servicios turísticos.

Hemos comprobado que las agencias de viajes exitosas cuentan con aplicaciones disponibles que les ayudan a mejorar los servicios que prestan los planificadores de viajes y operadores turísticos.

Por eso, a continuación, te dejamos una lista de las más poderosas aplicaciones que usan los mejores agentes de viajes para conectarse con los clientes y los servicios de la industria de viajes las 24 horas, los 7 días de la semana:

1. Travelport Mobile Agent

Brinda a los agentes un acceso rápido y completo al contenido de GDS (Global Distribution System o Sistemas de Distribución Global) creado por la compañía TTS. Se accede a través del inicio de sesión GDS válido del agente. Ofrece también suministro de noticias o  artículos relacionados con viajes. Su interfaz sencilla permite la utilización de teclas rápidas personalizables y fáciles actualizaciones. Igualmente, permite una integración completa con otros sistemas como Apollo, Galileo y Worldspan GDS.

Esta aplicación está disponible para iPhone, iTouch, iPad y Android; es descargable a través de la tienda iTunes y PlayStore.

2. Axus Travel App

Como un complemento a los servicios que te ofrecemos en Café Mega Travel, Axus es un sistema completo para la construcción de itinerarios. Con esta herramienta puedes ahorrar tiempo y dar respuestas eficientes a los clientes, gracias a que puedes crear y compartir hermosos y elegantes itinerarios en minutos como resultado de una interfaz fácil de usar. Igualmente, Axus te permite personalizar con la imagen gráfica de tu agencia de viajes. Una vez enviados, la información estará disponible para los viajeros los 365 días de año. ¡También puedes hacer modificaciones!

Esta aplicación está disponible para iPhone y Android; es descargable a través de la tienda iTunes y PlayStore.

3. TourBuddy

Uno de los recursos más usados por las agencias de viajes es ofrecer a los clientes paquetes atractivos con diferentes destinos. Una aplicación útil para las compañías de turismo es TourBuddy, que les permite ofrecer recorridos interactivos y autoguiados (o activados por GPS). Así los clientes pueden descargar la guía en su dispositivo o usar un dispositivo de alquiler para usar los itinerarios personalizados.

Esta aplicación está disponible para iPhone y Android, es descargable a través de la tienda iTunes y PlayStore.

4. TripCase

Con esta aplicación se puede poner a disposición de los clientes información valiosa sobre el viaje, pues recibirán alertas en tiempo real sobre el estado actual de vuelos, cambios de puertas o accesos, demoras y cancelaciones. Igualmente, organizará los itinerarios y planes de los viajeros en sus dispositivos móviles, acompañados por una interfaz de usuario fácil de usar y de rápida sincronización.

Esta aplicación está disponible para iPhone y Android; es descargable a través de la tienda iTunes y PlayStore.

5. Mtrip

Entre las aplicaciones móviles que Café Mega Travel recomienda para operadores turísticos y agencias de viajes que gestionan gran cantidad de clientes, Mtrip ocupa un puesto privilegiado. Con una interfaz cómoda los agentes pueden mejorar sus experiencias e interacciones con sus clientes.

Y si todavía no estás seguro, te contamos que esta app ha ganado, entre muchos otros reconocimientos, el Mobile Innovation in Travel Award y ha obtenido menciones honoríficas en Webby Awards.

Esta aplicación está disponible para iPhone y Android; es descargable a través de la tienda iTunes y PlayStore.